Etiquetas

, , ,

Bendito y alabado seas Señor Dios nuestro,
Tú que eres Grande y Poderoso,
Tú que eres todo Amor y toda Bondad,
Tú que eres toda Ternura y toda Misericordia.

Te quiero dar gracias infinitas,
gracias porque me has llamado a servirte,
gracias porque tienes en cuenta a este sirvo indigno,
gracias porque me cuentas entre tus elegidos.

Tú que lo conoces todo,
Tú que lo sabes todo,
¿cómo no seguir y proclamar y proclamar Tu Palabra?
¿cómo no darte mis labios y mis pies para que llegues a todos los rincones?

Fuerte y valiente seré,
porque por tu gracia seguiré adelante,
porque con tu amor me levantaré de la caida,
porque con tu perdón me restauras y me creas nuevamente.

¿Y que mas puedes darme?
Si me has dado la vida,
cada día me das para alimentarme,
cada día me das lo necesario para vivir y seguir adelante.

¿Para que darme unas tierras si tan sólo te necesito en mi ser?
Si estando Tú conmigo no es necesario mas nada,
si estando Tú en mi ser lo demás es pura vanidad,
si estanto Tú en mi alma lo demás es nada comparado con el universo. Amén!

 

Jaculatoria: Señor, no soy digno que entres en mi casa, pero sólo una palabra basta

