Etiquetas

, ,

Que debo hacer para salvarme? Ellos contestaron: Cree en el Señor Jesús… Cree en el Señor que da la vida, cree en Aquel que dio su vida por nosotros, cree en ese hombre que se hizo clavar en la cruz para unir nuevamente la humanidad con Dios.

Porque creer en Jesús no es sólo estar seguro que ha hecho todo eso, sino es que todavía sigue amandote y se sigue entregando en la cruz por cada uno de nosotros, es poner nuestra confianza y nuestra esperanza en Él, es colocar en sus manos nuestros deseos y proyectos para que Él los mejore.

Creer en Jesús es saber que nos ama y corresponder a ese amor infinito, es dejarse guiar por su Santo Espíritu, es llevar la paz a todos los confines de la tierra, es proclamar su vida con la nuestra, es anunciar la Buena Noticia a todos los pueblos, es aceptar la vida nueva que Él nos quiere dar.

Por tanto, amados hermanos, creamos en Cristo Jesús, que nos ha amado ya desde la eternidad, que siempre está con nosotros y nos levanta en las caídas, vivamos verdaderamente el Evangelio para que así las personas que no creen comiencen a hacerlo, vivamos apegados a la Palabra de Dios quién es el Señor de la vida abundante y el Señor de la salvación.

Anuncios