Etiquetas

,

Te guardará el Señor en los peligros y cuidará tu vida… Porque somos hijos de Él, porque nos ama, incluso más que nuestros padres, porque siempre tiene puesta su mirada en cada uno de nosotros.

Que padre amoroso no cuida de sus hijos? Que padre responsable deja que su hijo tome el camino del mal? Si así somos los hombres, que no haría el Padre Dios por nosotros? Acaso Dios no es más bondadoso y misericordioso que el hombre? Si Él es tan amoroso con nosotros, querrá que nos suceda algo malo?

El Padre Dios, nos ha amado tanto y nos cuida con tanto amor, que envió a su Hijo para nuestra salvación, no lo envió para condenarnos sino para que nos sea revelada la voluntad de Dios para con nosotros, y su voluntad es que seamos santos, que amemos al prójimo, que busquemos los bienes eternos, que lo tengamos presente el cada momento y acontecimiento de nuestra vida.

Por tanto, amados hermanos, no dudemos del amor que Dios nos tiene a nosotros, al contrario, busquemoslo en todo momento y seamos en Él uno sólo en el amor y en la bondad.

Anuncios