Etiquetas

Y aquí hay alguien más grande que Salomón (Mt 12, 42)… Aquí hay alguien que ha querido quedarse en medio de nosotros hasta el final de los tiempos, aquí hay alguien más grande que todos los profetas y reyes, y los profetas desde antiguo hablaban de Él, y los profetas hacían todas las cosas por medio de Él.

Y quién es Ése que es más grande que todos? Dónde lo podemos encontrar? Cuando lo podemos ver? Ése que ha entregado su vida por nosotros en el madero, Ése que quiso permanecer para siempre en medio de nosotros es Cristo Jesús, que ha querido quedarse en la Santa Eucaristía, Él es quién hace el Gran Milagro todos los días, de convertir, de transformar, de transfigurar el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre, Él mismo quién quiso reconciliar al mundo, quién quiso ser la ofrenda del Padre, quién quiso ser el Cordero que se da en sacrificio para el perdón de nuestras culpas, quién siendo inocente se entregó por nosotros los culpables.

Por tanto, mis amados hermanos, no seamos incrédulos y pidamos a Dios algún prodigio, más bien, observemos como todos los días hace el más Grande y Perfecto Milagro, de entregar su Cuerpo y su Sangre por nosotros y por nuestros pecados.

Anuncios