Etiquetas

A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los cielos (Mt 13, 11)… Porque hemos sido elegidos para escuchar estos misterios, y no cualquiera entiende estos misterios, sólo aquellos que son humildes de corazón, que reconocen su condición delante de Dios, que reconocen que son pecadores y sin Él nada pueden.

Sólo aquel que es manso y humilde de corazón puede entender como es este Reino de Dios, sólo aquel que se humilla delante de Dios es capaz de entender las parábolas que Cristo Jesús enseña a la multitud. Y por que en forma de parábolas si es para la gente sencilla? Y por que sólo a la gente sencilla? Porque aquellos sencillos de corazón reconocen que hay alguien superior a ellos, porque la gente sencilla busca el camino de Dios, porque la gente sencilla no se afana por las cosas de este mundo, porque la gente sencilla hace la voluntad de Dios,

por tanto, mis amadísimos hermanos, vivamos con un corazón humilde delante de Dios, seamos de esa gente sencilla a quién Cristo Jesús, Señor nuestro, enseña y explica como es el Reino de los Cielos, revistamonos de las armaduras del Amor de Dios, de la paz de Cristo, de la unción del Espíritu Santo, para que así podamos reconocer el verdadero Reino de Dios.

Anuncios