Etiquetas

Maestro, ¿Qué cosas buenas tengo que hacer para conseguir la vida eterna? (Mt 19, 16)… Ya la misma Palabra de Dios nos dice que debemos hacer, en todo el Antiguo Testamento nos repite una y otra vez que necesitamos hacer para conseguir la vida eterna, que debemos hacer para conseguir la salvación del alma, que debemos hacer para estar en la presencia de Dios.

Pero Dios quiso enviar a su Unigénito para decirnos y mostrarnos como obtendremos nuestra salvación, Cristo vino para perfeccionar la ley, para que con su vida entendamos que debemos hacer, para explicarnos con su Palabra que necesitamos hacer; Cristo vino a darnos ejemplo con su vida para que la imitemos, y de esa manera tengamos vida en abundancia, vino a decirnos que para obtener la vida eterna debemos entregar nuestra vida a los más necesitados, debemos amar incluso a nuestros enemigos, debemos seguirle a dónde Él nos quiera llevar.

Por tanto, mis amadísimos hermanos, no dejemos de hacer el bien, ayudemos incondicionalmente a los más necesitados, sigamos a Cristo Jesús sin ataduras, despojemonos de las cosas materiales, cumplamos la ley y llevemos el Evangelio a todas las naciones.

Anuncios