Etiquetas

, , ,

Que es más importante, la ofrenda o el altar, que santifica a la ofrenda? (Mt 23, 19)… Que es más importante, nuestras intenciones o Cristo, quién santifica nuestras intenciones? Que es más importante, las cosas que ofrecemos o la Eucaristía, (y aquí hago referencia a Cristo Eucaristía y no a la Acción de Gracias que celebramos en el templo) que santifica aquello que ofrecemos?

Y es que, en cada momento de nuestra vida, debemos colocar en el altar del Señor nuestras ofrendas, debemos colocar en el altar de Dios todas nuestras penas, tristezas, angustias, preocupaciones, alegrías, para que Cristo las bendiga y con el sacrificio de Cristo sean agradables a Dios Padre, para que con el sacrificio de Cristo Jesús sean bendecidas aquellas cosas que nosotros presentamos, no son benditas por nosotros mismos ni por nuestros méritos, sino por el sacrificio de Cristo Jesús en la cruz, sino por la entrega que hizo Cristo Jesús de Sí mismo al servicio del hombre y de Dios Padre, porque quiso reconciliar las cosas, el cielo y la tierra, siendo Él mismo la ofrenda perfecta y también el altar dónde nosotros podemos ofrecer nuestras intenciones.

Por eso, mis amadísimos hermanos, entreguemos todas nuestras intenciones a Cristo Jesús, para que, siendo Él mismo ese altar dónde colocamos nuestras ofrendas, nuestras intenciones, las transforme en una ofrenda aceptable a Dios Padre, presentemonos humildemente ante el altar que es Cristo Jesús y entreguemosle nuestro corazón verdaderamente arrepentido para que lo transforme en un corazón según su voluntad.

Anuncios