Etiquetas

, ,

Por que hacen lo que está prohibido hacer en sábado? (Lc 6, 2)… Está prohibido comer? Está prohibido caminar? Está prohibido hacer el bien? Jesús vino al mundo no a eliminar la ley, al contrario, vino a perfeccionarla, vino a darle cumplimiento, vino a mejorar la ley que Moisés nos había dejado.

Cristo Jesús es la Ley en medio de nosotros, y sólo nos pide una sola cosa, amar al prójimo, amar a aquellas personas sin importar cuanto haya hecho, sólo nos pide hacer el bien a los demás, sólo nos pide, como cristianos que somos, servir a los más necesitados, servir a aquellas personas desvalidas, a aquellas personas que no tienen a nadie, a aquellas personas que están solas, porque el Amor nos impulsa a eso, a ayudar y a servir a aquellos que necesitan de Dios en sus vidas y en su corazón.

Por tanto, mis amadísimos hermanos, sigamos la Ley, busquemos la verdadera justicia, no aquella hecha por los hombres sino por aquella que viene de Dios, sino aquella que perfecciona nuestras vidas, sino aquella que nos da la felicidad, sino aquella que nos purifica y nos da la opción de ser plenos juntos a Cristo Jesús, nuestra madre la Ssma Virgen María, los ángeles y los santos.

Anuncios