Etiquetas

, ,

Pues quién ama a su prójimo no le causa daño a nadie (Rom 13, 10)… Porque aquel que ama, que mal puede hacer a aquel que ama? Porque aquel que ama, no buscaría la corrección de aquel que hace mal? Porque aquel que ama, no busca acaso la salvación de los demás?

O acaso Cristo Jesús no vino para amarnos? Acaso Cristo Jesús no vino para perdonarnos? Y siendo Cristo Dios mismo nos ama y nos perdona, por que nosotros no hacerlo? Si Dios envió a su Hijo para reconciliarnos con Él, para perdonarnos y amarnos hasta el extremo, por que nosotros hacemos lo contrario?

Por tanto, mis amadísimos hermanos, no critiquemos a los demás, no señalemos a nuestro prójimo, tratemos con amor a aquellas personas que necesitan de nosotros, corrijamos fraternalmente a quienes se equivocan, y si somos nosotros quienes recibimos la corrección o la crítica, tomemosla como lo que realmente es, una vía para nuestra salvación, un mensaje de que estamos haciendo algo mal y que debemos mejorar, porque así llegaremos a Dios, quién nos ama y quiere que nosotros también le amemos a Él.

Anuncios