Etiquetas

,

Jesús se retiró al monte a orar y se pasó la noche en oración con Dios (Lc 6, 12)… Pasó toda la noche conversando con Dios para así poder seleccionar a los 12 apóstoles de entre los discípulos, en cada momento importante de su vida Él sale a solas y sube al monte a orar, en cada acontecimiento de su vida se retira de los demás para conversar con el Padre.

Que importante fue para Jesús la oración continua y a solas con el Padre! Que importante es para cada uno de nosotros estar en constante comunicación con Cristo Jesús y con el Padre, para decidir rumbos en nuestra vida, para decidir planes y proyectos, para toda situación que se nos presente! Que importante es para cada cristiano permanecer a solas con Dios y sentir su Amor en nuestro corazón y en nuestro espíritu!

Por tanto, mis amadísimos hermanos, no dejemos ni un instante la oración con Dios, no dejemos de buscarlo, especialmente en lo secreto, dónde nadie, sólo Él te puede ver, y allí en lo secreto nos recompensará, siempre que necesitemos fuerzas, siempre que necesitemos tomar una decisión, siempre que tengamos dudas o problemas, acudamos a Aquel quién tiene todas las respuestas a nuestras necesidades.

Anuncios