Etiquetas

, ,

Maestro, que debo hacer para conseguir la vida eterna? (Lc 10, 25)… Que debemos hacer para agradar a Dios? Que debemos hacer para disfrutar de la herencia eterna? Porque si somos cristianos, porque si somos verdaderos seguidores de Cristo Jesús, nos debería importar que debemos hacer para obtener la eterna felicidad.

Y es que si queremos vivir en el amor de Dios, debemos entregarnos al prójimo, debemos estar pendientes de ellos, debemos amarlo sin limites, porque aquel que dice que ama a Dios y no ama a su hermano, miente; porque, como amar a Aquel a quién no vemos y no amar a quién vemos? Además, no fue ese el mandato de Cristo, amense unos a otros? No dijo también, amen a sus enemigos porque que ciencia tiene amar sólo a aquellos que les hacen bien?

Por tanto, amadísimos hermanos míos, para poder entrar al Reino de Dios debemos vestir al desnudo, dar de comer al hambriento, hospedar al forastero, visitar a los enfermos y encarcelados, porque cuando hacemos eso lo hacemos con el mismo Cristo, y de esa manera podemos demostrar nuestra fe a través de nuestras obras.

Anuncios