Etiquetas

Cual de los dos hizo la voluntad del Padre? (Mt 21, 31)… Quién hizo realmente aquello que el Padre les envió a hacer? No fue acaso el segundo, que a pesar de no querer al final fue? Así mismo sucede con las personas que reciben de una u otra manera el llamado para trabajar por la viña del Señor, unos por mucho que quieran no van, y otros, que no querían van y hacen aquello que el Señor les envía a hacer.

Aunque lo ideal sería dar la respuesta del primero y hacer lo del segundo, nos encontramos muchas veces con esta realidad, que quienes quieren ir no van a trabajar por el Señor y quienes no quieren terminan trabajando por Él, porque han abierto su corazón a ese llamado, porque terminan amando verdaderamente, porque terminan entendiendo que trabajar para Dios es una ganancia.

Por tanto, amadísimos hermanos míos, oremos al Padre celestial por aquellos que no aceptan el llamado del Señor, oremos también por aquellos que aceptando no van y oremos por nosotros mismos para que escuchando el llamado aceptemos y hagamos el trabajo que el Señor nos pide, pidamosle a nuestra Madre del Cielo, a la Ssma Virgen María, que nos acompañe y nos ayude a discernir el llamado que Cristo Jesús nos hace.

Anuncios