Etiquetas

Que el mayor de ustedes sea su servidor, porque el que se enaltece sera humillado y el que se humilla sera enaltecido (Mt 23, 12)… Porque aquel que desee ser el mayor de todos debe servir a los demás, porque aquel que quiera ser el “mas importante” debe ser el mas humilde y ayudar a quienes están con el, porque quien quiera ser un líder debe saber que la mejor manera de guiar a las personas es estando con ellos.

O, es que acaso Cristo Jesús vino a ser servido? Si Cristo, siendo Dios, bajo y paso por uno de tantos, por que nosotros vamos a estar inalcanzables a nuestros hermanos? No es nuestra propia egolatría la que nos coloca así? No es nuestro propio egocentrismo lo que nos mantiene alejados de nuestros hermanos?

Por tanto, mis amadismos hermanos, escuchemos siempre atentamente la Palabra de Dios, vivamos según esta Palabra que nos llena de vida, no vivamos con apariencias sino con el Amor que viene de Dios, y hagamos aquello que proclamamos para que nuestra evangelización sea viva y eficaz.

Anuncios