Etiquetas

,

Yo soy el Buen Pastor, porque conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mi (Jn 10, 14)… Y porque nos conoce sabe como actuaremos, y porque nos conoce sabe de que somos capaces, y aún así dio su vida por nosotros, y aún así quiso derramar su Sangre en la cruz, para darnos vida en abundancia, para darnos la vida eterna.

Y nos conoce tanto que supo que Pedro lo negaría tres veces antes que el gallo cante, supo que todos los discípulos se dispersarían cuando lo mataran, supo que nosotros pecaríamos, supo que en momentos difíciles le daríamos la espalda, pero lo mejor es que sabe que al nosotros escuchar su voz volveríamos a Él, porque es Él quien nos apacienta y nos lleva por sus caminos de amor, de paz y de felicidad.

Por eso, mis amadísimos hermanos, estemos siempre atentos a la voz de nuestro Pastor, escuchemos con los oídos del corazón su Palabra, porque ella será para nosotros Palabras de vida eterna.

