Etiquetas

Jesús dijo a sus discípulos: “Les aseguro que ustedes llorarán y se entristecerán, mientras el mundo se alegrará” (Jn 16, 20)… El mundo se alegrará porque ya tiene todos sus placeres en él, porque todo cuanto andan buscando ya está en el mundo y no quieren ver más allá de aquello que “necesitan”, mientras que los discípulos de Jesús buscan estar todo el tiempo con Él, porque han encontrado el verdadero sentido de la vida, porque han encontrado el verdadero amor.

Y quienes son los discípulos? Son cada una de las personas que de una u otra manera transmiten la Palabra de Dios, son aquellos que no se conforman con vivir el Evangelio, sino que quieren que los demás vivan la experiencia de estar cerca de Dios, de experimentar su amor, de sentir su misericordia; los discípulos son aquellas personas que llevan en sus labios y en su corazón la vida de Cristo Jesús.

Por tanto, mis amadísimos hermanos, llevemos el nombre de cristianos con amor y dignidad, dejemos que el mismo Cristo nos inunde el corazón y el espíritu de su bondad y ternura, para que así podamos experimentar la felicidad que Él nos tiene prometido en el Reino de los Cielos.

Anuncios