Etiquetas

Le preguntó Jesús a Simón Pedro: “Simón, hijo de Juan, me amas? (Jn 21, )… Y que acaso Jesús no sabe cuanto sentimos por Él? Definitivamente, sí lo sabe, simplemente quiere que nos demos cuenta lo que en verdad sentimos, no quiere que respondamos a la ligera, y de allí que pregunta tres veces, porque sabe como será nuestra respuesta.

Esta es una pregunta con una intención aún mayor, quiere que apacentemos las ovejas de su rebaño, pero cuales ovejas? No es acaso el Papa, los obispos y los sacerdotes quienes tienen que apacentar el pueblo de Dios? Sí, pero también es cierto que dentro de la Iglesia hay líderes de grupos que deben guiar, según su apostolado, a esas ovejas del pueblo de Dios, líderes que deben buscar a esas personas que de una u otra manera se han dispersado y necesitan entrar de nuevo en el pueblo santo de Dios.

Por tanto, mis amadísimos hermanos, seamos piezas vivas dentro de la Iglesia, busquemos sin decaer a esas ovejas descarriadas para que entren nuevamente en el camino de salvación, seamos instrumentos de salvación para nuestros hermanos, y llevemos siempre el mensaje de nuestro Señor Jesucristo a todos aquellos que se encuentran dispersos por este mundo.

Anuncios