Etiquetas

Que es más fácil: decir “Se te perdonan los pecados”, o decir “Levántate y anda”? (Mt 9, 5)… Si bien es cierto que solo Dios puede perdonar los pecados, también es totalmente cierto que nosotros debemos perdonar los pecados que las demás personas han cometido contra nosotros, debemos perdonar las faltas que comenten en contra de nosotros.

Y es que a eso ha venido nuestro Señor Jesucristo, a enseñarnos que no sólo debemos amar a quienes nos aman, también debemos amar a aquellas personas que nos hacen mal, y es que habrá una mejor manera de demostrar el amor hacia las demás personas si no es mediante el perdón? Especial de aquellas personas que nos hacen mal, que se ensañan contra nosotros, que hablan mal a nuestras espaldas, que se la pasan criticándonos una y otra vez?

Por tanto, mis amadísimos hermanos, miremos siempre la cruz donde murió Cristo Jesús, y acordémonos siempre que la miremos todo cuanto Él tuvo que pagar por nuestras faltas, recordemos todo cuanto tuvo que padecer para que podamos entrar al Reino de los cielos, analicemos cada momento de nuestras vidas para que nos demos cuenta del gran amor que Él tiene para con nosotros, y así, de alguna manera, podamos entregarle generosamente nuestro amor a Él.

Anuncios