Etiquetas

Que no es éste el carpintero, el hijo de María, el hermano de Santiago, José, Judas y Simón? (Mc 6, 3)… No es acaso esto una manera de desacreditar a Jesús? Porque si ya conocen a Jesús, que nació en Belén y creció en medio de ese pueblo, como no creer en Él? Y no lo señalan diciendo quienes son su familia? Y es que acaso Jesús tuvo más hermanos?

Ciertamente que para el pueblo judío Jesús tuvo más hermanos, sencillamente porque para ellos todos los familiares (primos, hermanos, etc…) son hermanos, así como nosotros también somos sus hermanos, porque Él con su muerte nos ha hecho partícipes y coherederos del Reino de los Cielos, porque Él quiso entregar su vida para que nosotros seamos también hijos de Dios, y al entregar su vida en la cruz, nos entregó a su Madre, María Santísima, como Madre de nosotros también.

Por tanto, mis amadísimos hermanos, así como somos hermanos de Jesús e hijos de Dios Padre, recibamos también a María como nuestra Madre, alojamos en nuestro corazón con especial devoción y pidámosle constantemente para que interceda por nosotros ante su Hijo Jesucristo.

Anuncios