Etiquetas

Se acercaron a Jesús unos fariseos y le dijeron: “Vete de aquí, porque Herodes quiere matarte” (Lc 13, 31)… Esto es lo que sucede cuando el cristiano denuncia las cosas malas que se hacen, especialmente cuando se denuncia a las personas que tienen “poder” en este mundo, bien sea político, social, o de cualquier otra índole.

Y Cristo Jesús no fue la excepción, así como fueron perseguidos los profetas del Antiguo Testamento, de la misma manera fue perseguido y asesinado el Mesías, el Salvador de la humanidad, y si Él que es Dios fue perseguido y asesinado, qué podemos esperar nosotros que le seguimos? Si Él que es Dios lo rechazaron muchas veces, a nosotros nos aceptarán todo el tiempo?

Queridos y amadísimos hermanos, Cristo Jesús nos ha llamado para formar parte de su pueblo santo, así que, vivamos enteramente nuestra fe en Aquel que nos salva, anunciemos la Buena Noticia a todas las personas y denunciemos aquellas cosas que están mal a nuestro alrededor, porque por medio del bautismo estamos en el deber de hacerlo.

Anuncios