Etiquetas

Los que pertenecen a este mundo son más hábiles en sus negocios que los que pertenecen a la luz (Lc 16, 8)… Cómo sería si los que pertenecen a las luz fueran como los que pertenecen a este mundo? Cómo sería si los cristianos fuéramos más activos y llevaramos verdaderamente la Palabra de Dios? Cómo sería si hiciéramos del cristianismo nuestro modo de vida en vez de amoldarlo a aquello que quiero?

Y es que, todo sería muy diferente si verdaderamente escuchamos la Palabra de Dios y la colocamos en práctica, porque esa Palabra cuando la interiorizamos y la meditamos en nuestro corazón nos da la fuerza necesaria para llevar esa misma Palabra a las demás personas, esa misma Palabra va transformando poco a poco nuestras vidas y vamos dando paso a Cristo Jesús para que habite en nosotros verdaderamente.

Por tanto, mis amadísimos hermanos, seamos como las palomas, mansas, pero a la vez como las serpientes, ágiles, llevando la Palabra de Dios y veremos cómo va obrando Dios en medio de su pueblo, veremos cómo las maravillas del Señor en cada uno de nosotros, veremos cómo nuestras vidas se van transformando a la vida de Cristo Jesús.

Anuncios