Etiquetas

El que es fiel en las cosas pequeñas, también es fiel en las grandes (Lc 16, 10)… Porque, quién le confiará sus cosas a alguien que no es fiel? Quién le entregará sus bienes a alguien que no es buen administrador? Y, si nos han confiado algunos bienes, por qué no administrarlos debidamente?

Porque ya nos han entregado algunas cosas para administrarlas, y que hemos hecho con esas cosas? Primeramente nos han dado la vida, y la estamos cuidando como debe ser? En segundo lugar, nos han dado un sitio para poder vivir, y que hemos hecho con ello? Y también nos han dado habilidades, carismas, dones, y los estamos aplicando debidamente o estamos adquiriendo otros dones y habilidades?

Así que, mis amadísimos hermanos, miremos muy bien que hacemos con nosotros mismos, veamos dónde estamos colocando nuestra confianza para ser o no fiel a aquello que nos corresponde, observemos muy bien a quien le estamos sirviendo, si es a Aquel que nos ha dado la vida y que nos ama sin medida o en cosas vanas y que son pasajeras.

Anuncios