Etiquetas

Qué señal nos das de que tienes autoridad para actuar así? (Jn 2, 18)… Muchas veces somos tan ciegos que no queremos ver las señales que Cristo Jesús ha hecho en nuestras vidas, muchas veces no queremos ver todos los prodigios que ha hecho en nosotros, son tan innumerables los milagros que pasa desapercibidos que Él está en medio de nosotros.

Y cuando llega a nuestros corazones, lo primero que hace es derribar todos los bienes que se han almacenado en él, expulsa los demonios que llevamos dentro, que han hecho de nuestro templo una mercadería en vez de ser un lugar de oración íntima con Dios, ése lugar preferido dónde Dios quiere habitar para poder transformar nuestras vidas, para poder estar con nosotros más íntimamente.

Así que, mis amadísimos hermanos, no nos permitamos albergar demonios en nuestros corazones, luchemos constantemente contra ellos, y para éso debemos asistir constantemente a la Eucaristía, debemos visitar asiduamente al Santísimo Sacramento del Altar, debemos reconocer nuestros pecados en el confesionario, para tener las fuerzas necesarias para que el maligno no entre en nuestras vidas y pueda brillar siempre la luz de Cristo Jesús.

Anuncios