Etiquetas

Nadie conoce el día ni la hora. Ni los ángeles del cielo ni el Hijo; solamente el Padre (Mc 13, 32)… Si los ángeles del cielo ni el Hijo de Dios saben cuando será el último día, cómo podemos creer en aquellos que dicen que estamos en el fin del mundo? Será que Dios Padre sí se los dijo a ellos y al Hijo, que está en Él, no se lo comunicó? Y si Cristo Jesús por medio del Evangelio nos dice que estemos atentos, que estemos preparados, porque llega como un ladrón, de improvisto, cómo es posible que esas otras personas sepan el día y la hora del último día?

Sólo nos queda prepararnos espiritualmente para ese día, que no sabemos cual es, verdaderamente están sucediendo muchas cosas en el mundo que son malas, algunas personas explotando bombas, asesinando personas inocentes, destruyendo ciudades con actos terroristas, fabricando armas de todo tipo para que nos matemos unos a otros, haciendo realmente lo contrario al Evangelio.

Por tanto, mis amadísimos hermanos,  son muchas las cosas que estamos viviendo hoy en día que nos llevan a pensar que estamos en los últimos días, pero realmente no lo sabemos, preparemos desde ahora nuestra vida para trascender a la vida eterna, busquemos sin descansar los bienes celestes, oremos en todo tiempo a Dios, comuniquemosle nuestras inquietudes, celebremos con Él nuestros triunfos, que Él estará siempre con nosotros por la eternidad.

Anuncios