Etiquetas

Si se mantienen firmes, conseguirán la vida (Lc 21, 19)… Y cómo podemos mantenernos firmes en la fe? Resistiendo a las injurias, luchando por la justicia y la paz, cargando con los ataques que se nos presenten a causa del Evangelio, soportando las persecuciones, llevando la Buena Noticia a las demás personas, predicando el amor que Cristo Jesús nos ha entregado y demostrando ese mandamiento que Él mismo nos dejó, amando al prójimo e incluso a nuestros enemigos como a nosotros mismos.

Y es eso mismo lo que nos caracteriza como cristianos, que somos portavoces del Evangelio y que estamos llamados a amar a todas las personas, sin excepción, que soportamos persecuciones, y hasta damos la vida tal como lo hizo Cristo Jesús, que entregó su vida por amor a la humanidad, por el Reino de Dios, por el Evangelio, para la salvación de cada uno de nosotros.

Así que, mis amadísimos hermanos, no decaigamos en la fe, no nos desviemos del norte de nuestras vidas que es el Reino de Dios, sigamos avanzando con esperanza en el camino de la salvación, resistamos al maligno y llevemos una vida acorde al mensaje de salvación que predicamos.

Anuncios