Etiquetas

Todos los odiarán a ustedes por mi causa, pero el que persevere hasta el final se salvará (Mt 10, 22)… Y no es cierto que cuanto más asistimos a la Iglesias más criticados somos? No es cierto que cuanto más buscamos de Él somos más señalados? Mientras más asistimos más defectos nos ven las demás personas?

Pero todo no es por nosotros, sino que buscan desacreditar allí mismo Cristo Jesús, que ha estado actuando en nosotros, y nosotros lo hemos dejado actuar, es porque ven en nuestras vidas cambios transcendentes e importantes y no lo quieren aceptar, y a todo eso debemos perseverar, porque nosotros mismos no somos capaces de darnos vida, sino que esta vida que tenemos nos viene de Él mismo que ha querido nacer de una mujer para ser uno más de nosotros, es de Él mismo que siendo Dios se hizo hombre para que nosotros los hombres lleguemos a Dios por medio de Él.

Así que, mis amadísimos hermanos, tomemos de ejemplo, también, a San Esteban, que dejó actuar al Espíritu Santo en su vida y mientras entregaba su vida oraba al Padre por sus asesinos, oraba al Padre por la conversión de las personas que estuvieron presentes aprobando su martirio, y como resultado tuvo la conversión de Pablo y la vida eterna.

Anuncios