Etiquetas

Jesús llamó a los doce y los envió de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus impuros (Mc 6, 7)… Y ésta es la misión de la Iglesia, llevar la Buena Noticia a todas las personas, ir hasta el confín del mundo anunciando el Evangelio para que todas las personas conozcan al verdadero Dios, para que todos vivan su amor en el día a día.

Pero, quién es la Iglesia? Acaso es una institución con cuatro paredes? Acaso es una organización sin/con fines lucrativos? Definitiva y rotundamente no, la Iglesia somos cada uno de los bautizados, y desde nuestro bautismo, aparte de comenzar a ser miembros de la Iglesia, hemos sido escogidos por Cristo Jesús para llevar esa Buena Noticia a todos nuestros hermanos, hemos sido elegidos para llevar en nuestras vidas el amor de Dios y transmitirlo a las demás personas.

Por eso, mis amadísimos hermanos, formémonos en la fe, sintamos ese amor incondicional que Dios nos tiene para que podamos ser portavoces de su misericordia y de su bondad, vivamos activamente este amor que Cristo Jesús nos ha dado y que lo ha manifestado entregándose en la cruz para nuestra salvación.

Anuncios