Etiquetas

Jesús agregó: “No han leído nunca en las Escrituras: ‘La piedra que los constructores rechazaron ha llegado a ser la piedra angular’?” (Mt 21, 42)… Y qué es la piedra angular? Es aquella piedra que se usaba para dar equilibrio y estabilidad a una construcción, es la piedra que se usaba de base para edificar una casa, principalmente.

Eso mismo es Cristo Jesús en nuestras vidas, si no colocamos nuestras vidas en sus manos, si no cimentamos nuestra vida en su Palabra, toda nuestra vida se derrumba y se vuelve nada, mientras que si construimos nuestras vidas en Él, si lo colocamos a Él como piedra angular, que le podrá suceder a nuestra vida? Qué mal podrá con ella? Vendrán vientos fuertes, tempestades, calamidades, pero nosotros seguiremos en pie.

Por tanto, mis amadísimos hermanos, no seamos como los arquitectos insensatos, como los escribas y fariseos, que han desechado la piedra angular de sus vidas, han rechazado a Cristo Jesús, al contrario, sigamos construyendo nuestras vidas sobre Él y su Palabra, que nos ayudará a tener una vida robusta aquí en la tierra y una morada en la vida eterna.

Anuncios