Etiquetas

Juan le dijo a Jesús: “Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros” (Mc 9, 38)… Por qué cuando vemos a alguien trabajando por el Reino de Dios lo señalamos y lo criticamos por el trabajo que hace? Por qué, en vez de criticar, no buscamos la manera de hacer aquello que criticamos, llevar la Palabra de Dios a todos lados? Por qué señalamos a los miembros de diferentes grupos porque hacen cualquier cosa?

Muchos son los carismas que existen en la Iglesia, y aunque no todos pertenecemos a un mismo grupo, sí la unión de todos los grupo hacen que se vea la acción del Espíritu Santo en medio de la Iglesia; y, además, qué es más importante, buscar seguidores personales o buscar personas que se conviertan realmente y se salven? Y si los demás están haciendo ese trabajo, por qué criticarlos? No es mejor hacer aquello que ellos también hacen?

Así que, mis amadísimos hermanos, no veamos aquello que hacen los demás para desacreditarlos, al contrario, animémoslos e imitémoslos en esa acción del Espíritu Santo en medio de nosotros, porque quien trabaja para el Reino de Dios no será capaz de hablar en contra de Él, y hablará menos de Aquel a quien le pertenece, al Creador de todo y a su Hijo unigénito, Cristo Jesús.

Anuncios